Mi Cuenta   |   Regístrate
ENGLISH
NicaraguaEnFotos
Facebook Twitter
Categorías:

Últimas Agregadas
Fotos Antiguas
Fotos Modernas
Fotos por Usuario
Regresar


Preguntas Frecuentes Sobre la Licencia de Uso


¿Cómo puedo utilizar las imágenes una vez realizada la compra?
Algunos de los usos más frecuentes son impresión de materiales didácticos, editoriales y de entretenimiento en libros y revistas. Entre nuestros clientes también es popular el uso de las imágenes para diseño e impresión de calendarios, tarjetas postales y artesanías. Otro uso frecuente es para campañas de publicidad, eventos especiales y promoción comercial, ya sea de negocios o de instituciones públicas y privadas. Los términos de la licencia otorgada son a perpetuidad, sin limitaciones de tipo geográfico o número de impresiones. La restricción más notable, sin embargo, es que no se permite la reventa ni publicación para descarga de los archivos digitales adquiridos, aún cuando hayan sido modificados o reducidos de tamaño. Para consultar los detalles completos de los usos permitidos y restricciones puedes descargar y revisar nuestro Contrato de Licencia de Contenidos.

¿Cual es la calidad de la foto digital que recibiré?
La calidad de cada imagen varía individualmente. En algunos casos, el tamaño es de tan sólo 1200 x 800 pixeles, mientras que en otros puede llegar hasta más de 20 megapixeles. Todas las imágenes están optimizadas en resolución de 300 dpi y espacio de color RGB. Casi todas las fotos contemporáneas han sido tomadas con cámara digital, mientras que todas las fotos antiguas han sido digitalizadas a partir de impresos originales, negativos o diapositivas. Aún cuando la calidad artística, editorial o histórica de una foto puede ser percibida de distinta manera por cada persona, siempre buscamos que las imágenes cumplan con buenos estándares de calidad. Durante tu selección de compra encontrarás una liga de acceso para visualizar una copia idéntica, protegida con marca de agua, de la imagen que recibirás en alta resolución.

¿Es seguro comprar en su sitio web?
Las transacciones realizadas durante el proceso de pago son completadas a través de compañías externas especializadas. Un ejemplo de estas compañías es PayPal®, la cual resguarda la información de pago electrónico en sus servidores de acceso seguro encriptado. En caso de realizar un pago mediante depósito bancario o transferencia de dinero, si la opción está disponible en su país, NicaraguaEnFotos le garantiza a usted una transacción confiable y segura ya que no tenemos acceso, ni almacenamos, su información financiera en nuestros servidores.

Me interesa adquirir una foto que no tiene botón de compra.
Si el usuario que agregó la foto al sitio no está inscrito en nuestro sistema de ventas, o no tenemos garantizados los derechos de propiedad intelectual de la foto digital, la imagen no podrá ser adquirida ni descargada a través de nuestro sistema.

¿Tienes preguntas que no están incluidas aquí?

Escríbenos
Regresar




Condiciones de Uso  |   Privacidad  |   Preguntas Frecuentes  |   RSS  |   Versión Móvil (beta)  |   Mapa de Sitio
Galerías de fotos de otros países:

Argentina  |   Chile  |   Cuba  |   Estados Unidos  |   Guatemala  |   México  |   Perú